NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Empresa es una Sociedad Familiar formalizada en una SA, Del Centro SA, creada en 1995, en la actualidad el 100% del paquete accionario es de la Familia Brennan, fundadora de la Empresa.

Nuestra actividad fue iniciada en 1956 por el Farmacéutico Osvaldo Brennan con la compra de la Farmacia Curie, estaba ubicada originariamente en las adyacencias del complejo vitivinícola Trapiche de la familia Benegas, hoy Barrio Trapiche.

La generación siguiente continuó con la actividad hasta la actualidad. En la década del 80 dos de sus hijos comenzaron su actividad de profesionales farmacéuticos junto a sus esposas, en el año 1993 llegaron a tener 4 Farmacias independientes, hasta que en 1995 se corporizaron en una sola marca «Farmacias Del Centro» contando en este momento con siete locales distribuidos en la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y Las Heras.

Nuestra historia estrechamente vinculada a una fuerte «Tradición Farmacéutica» de casi sesenta años con una permanente actividad en todos los ámbitos: privado, público, gremial, estatal y académico; nos compromete a que en cada acto farmacéutico realizado en nuestras Farmacias continúen con la calidad profesional que lo hizo su fundador demostrado en la «confianza» que depositan nuestros clientes día a día siendo en este momento una de las principales empresas farmacéuticas de la provincia de Mendoza.

Visión

Queremos ser una cadena de Farmacias reconocida por su servicio profesional y tradición farmacéutica, generando valor económico, operando dentro de un marco de ética y responsabilidad social de manera que podamos contribuir a la calidad de vida de la gente.

Misión

Llegar al cliente-paciente con un servicio profesional con atención farmacéutica personalizada en forma eficiente en el momento adecuado, con el precio adecuado y en el lugar adecuado, buscando ser reconocido por nuestros valores de negocios, prácticas innovadoras y compromiso con la calidad de vida de la gente.

Valores

Compromiso, integridad, justicia, lealtad, solidaridad, compasión, transparencia y respeto al prójimo, promoviendo el crecimiento personal, fomentando una cultura de servicio y el trabajo en equipo con gestión participativa y procurando establecer vínculos de confianza mutua.